Top diablo y emperatriz foro tarot Secrets
Top diablo y emperatriz foro tarot Secrets
Blog Article
La Emperatriz y El Mundo son dos arcanos mayores que tienen un gran poder y significado en el mundo del tarot y hoy vamos a explorarlos a fondo para que puedas comprender su mensaje y cómo se relacionan contigo y tu vida. Así que, siéntete cómodo/a, prepáamount para sumergirte en el mundo del tarot y descubrir el significado de estas dos cartas fascinantes.
En cuanto al dinero este Arcano indica la posibilidad de tener suerte en el azar y orienta a la persona a que realice inversiones a largo plazo para obtener beneficios.
No le quedará al consultante más remedio que esperar la resolución de conflictos o que se acabe el estancamiento que está sufriendo en el tema que se esté tratando con el tarot.
El naipe de la Emperatriz se ve sentado en un trono, mirando hacía la derecha en el Tarot de Marsella y por tanto, con la energía puesta hacía el futuro. Vemos que tiene una corona y un cetro que acaba en esfera y cruz, que simboliza la tierra, haciendo alusión a la soberanía, al poder terrenal que tiene la Emperatriz.
Por ejemplo, podría estar hablando de una persona que se ha obsesionado completamente con otra porque existe muy buena química entre ellos pero que no hay más fundamento para que la relación pueda salir a flote.
Ya hemos visto que la Emperatriz marca un desarrollo, y por ello, las cartas que la acompañan suelen indicar que es lo que se esta desarrollando.
Con referencia al amor, indica que es momento de reflexionar y dejar que vayan ocurriendo las cosas, paso a paso, sin precipitar los acontecimientos, ya que si se actúa de esa manera lo que se conseguirá es estropear las cosas.
La Sacerdotisa acompañada de La Rueda nos señala el momento excelente en el que nos encontramos. Se trata de concluir cualquier proyecto trazado al ser La Rueda un arcano de movimiento positivo.
La carta alerta sobre un importante cambio en nuestra vida. Estamos ante una posible iluminación, el encontrar el nuevo camino a seguir. El encuentro de una persona con su vocación. El Consultante puede encontrarse en una encrucijada de su porvenir. Tiene que elegir entre dos alternativas. El Juicio alerta sobre la inevitabilidad de una de ellas.
Al ultimate se hará Justicia y, aunque haya aparecido El Colgado, que es el que hace que se retrasen los acontecimientos, pero se puede tener por seguro que se obtendrán like this recompensas.
Si la Sacerdotiza es una mujer un tanto fría e interiorizada, la Emperatriz es una mujer enérgica y fuerte. Se la asocia con la explosión de vitalidad de la adolescencia, en que se descubre la potencia sexual y la situación de uno en el mundo. Como mujer es una pareja, no una madre ni una amiga. A veces puede parecer fría, pero es porque su papel de Reina le exige un comportamiento modélico. Pero por dentro es una mujer de sangre muy caliente y vitalidad desbordante. Es una mujer muy activa y essential, puede representar justamente eso: estamos en un momento de nuestra vida en que se nos exige actuar de forma decidida y enérgica. Es una carta muy femenina, pero en el Tarot de Marsella Jodorowsky destaca sus atributos masculinos, como la nuez: en la mayor de las femenidades hay algo masculino y viceversa. El Ying y el Yang. Relativa a embarazos, es la carta que más certezapuede dar sobre su consecución.
Nos encontraremos en una situación de bloqueo constante que solo superaremos gracias a nuestra intuición.
En este sentido la carta es una llamada a la acción inmediata. Quizás la relación de pareja sea demasiado desequilibrada, uno de los dos tiene que hacerlo todo mientras que el otro muestra una actitud pasiva. La justicia también es la carta de las críticas a nuestro trabajo, sobre todo si está relacionado con la escritura, ya sea como escritor o simplemente redactando textos que enviar a clientes. Tiene un signo de fatalidad, ya que dice: “todo pasará cuando sea el momento”.
Puede simbolizar que vamos a encontrar o que ya estamos encontrando tentaciones, apetencias y deseos que pueden desviarnos del camino, y como el Héroe, se debe permanecer con la mente clara para saber continuar el camino sin perder el foco.